Uso de espacios

3040

Los cuatro espacios principales del centro: La nave, La Escuela (sala 2), Aula superior (sala 3) y el Jardín/Bar (sala 4) pueden alquilarse para la celebración de eventos culturales y sociales, siempre que éstos sean afines a la filosofía e imagen de Espacio Pirineos.

La nave

Espacio de 382 metros cuadrados susceptible de ser usado como auditorio, sala de exposiciones, proyecciones, congresos, presentaciones, eventos culturales, charlas, conferencias, conciertos, bodas, etc. Equipada con sonido profesional, equipo propio de audiviovisuales, megafonía y proyección en pantalla gigante.

Capacidad sentados: 150 pax. Capacidad de pie: 300 pax.

Sala 2 – La Escuela

Sala de 57 metros cuadrados, susceptible de ser usada para la celebración de conferencias, cursos, talleres, charlas, sala de exposiciones, reuniones, presentaciones, proyecciones audiovisuales, sala de ensayos musicales, etc. Equipada con equipo propio de megafonía y proyección en pantalla fija.

Capacidad sentados: 50 pax.

Sala 3 – Aula superior

Sala de 70 metros cuadrados, susceptible de ser usada para la celebración de conferencias, cursos, talleres, charlas, reuniones, presentaciones, proyecciones audiovisuales, sala de ensayos musicales, etc. Equipada con equipo propio de proyector portátil y proyección en pantalla fija.

Capacidad sentados: 70 pax.

El Jardín

Espacio abierto de 243 metros cuadrados, susceptible de ser usado para la realización de todo tipo de actividades al aire libre: talleres, espectáculos, conciertos, presentaciones, proyecciones audiovisuales, catering para eventos diversos, juegos, celebraciones, fiestas de cumpleaños, reuniones, etc. Anexo se encuentra la Sala Jardín, espacio cubierto, con TV, aseos, wc´s y con salida directa al jardín. Éstas son las 2 únicas zonas habilitadas en el centro para la realización de servicios propios de hostelería.

Capacidad sentados: 100 pax. Capacidad de pie: 150 pax.


El centro dispone de material y demás mobiliario que puede poner a disposición de los usuarios y/o solicitantes de las salas, siempre y cuando no interfiera su uso en las actividades propias del centro. El personal informará, asistirá y aconsejará en todo momento acerca de las normas, las condiciones, usos de las salas, montajes, horarios, etc.

Los interesados en la utilización de locales, mobiliario e instalaciones de carácter municipal, deberán solicitarlo con un plazo de antelación de 7 días.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 97454000 o info@espaciopirineos.com

Formulario solicitud locales:

WORD MODELO INSTANCIA locales 2020

PDF MODELO INSTANCIA locales 2020