Viernes al Jardín

1213
El primero de los conciertos es este viernes 6, con la actuación del grupo Carlos Bernal in live, tres zaragozanos armados con guitarra (Carlos Bernal), batería (Fran Gazol) y contrabajo (Ivan San Miguel), que nos deleitarán con su excepcional formación jazzística, donde interpretarán los temas de su trabajo Your real self. Composiciones de gran expresividad y energía que muestran en primer plano el arte del guitarrista zaragozano y su grupo.

El viernes 20 tendrá lugar el segundo de los conciertos con Gradus Jazz Ensemble. Los grausinos hermanos Lleida, Pablo y Enrique, encabezan esta agrupación, formada hace tres años, con la que han forjado un gran grupo jazzístico, acompañados de la voz de Alba Mur, la guitarra de Albert Cubero y el saxo de Fernando Lleyda. Un repertorio compuesto por standards del jazz, adaptaciones de piezas de folklore ribagorzano y temas propios.

La entrada a los conciertos en gratuita.  Disfruta de estos atardeceres de junio con buena música, una copa y aire libre.