Entretanto, la compañía finaliza esta semana los tres talleres orientados a adultos: el de danza-teatro, dirigido por Ingrid Magriñá, el de danza orgánica, comandado por Jordi Vilaseca, y el de danza emocional, a cargo de Antonio Muñoz.
El jueves 27, a las 23 horas, también en Espacio Pirineos y con entrada libre, tendrá lugar el habitual espectáculo final de temporada de la compañía. En esta ocasión nos presentarán Parados en el espacio, una coreografía que reflexiona sobre el panorama actual de crisis económica y sus consecuencias sobre el empleo. La compañía piensa, con este espectáculo, en todos los desamparados que no saben donde ir, que esperan su turno con el número en la mano, ocupando un espacio del que ya sobran, paralizados o contemplando sin poder mover, sin dejar atrás.
Bailarines y talleristas compartirán escenario en esta obra dividida en tres capítulos, en lo que igualmente constituye su preestreno antes de la interpretación que harán en el marco del Concurso Nacional de Danza Ciudad de Zaragoza del próximo mes de diciembre.