El humor de Talia Teatro y Adeshora abre en Graus Escena Primavera

1283
La revisión de la obra de Es-cena a tu ritmo, de los grausinos Adeshora, abrió el pasado sábado en Graus esta Escena Primavera en el Teatro Salamero. Como siempre, sorprendentes y desenfadados, Adeshora volvió a ofrecer un hilarante montaje ante su público.

                                                

Al día siguiente, domingo, un abarrotado salón de actos de la Casa de la Cultura, con público infantil y adulto, disfrutó de la obra del grupo de Monzón Talia Teatro. La difícil decisión del Rey Simplón divirtió a los asistentes con un formato en el que la música enriqueció la interpretación de los actores.

La próxima cita de Escena Primavera tendrá lugar el próximo sábado día 28 con la actuación del grupo del taller municipal de Barbastro, La Melinguera. Desde la Ciudad del Vero, presentarán en el Teatro Salamero a las 22,30 horas la obra El Embrujado, una tragedia en tierras de meigas que promete una agradable sesión teatral.

El ciclo Escena Primavera, a cargo de grupos de teatro aficionado, completa la oferta dramática en Graus que ya cuenta con un ciclo, en este caso de teatro profesional, en otoño.

Fuente: Diario del Altoaragón. Elena Fortuño.