La Compañía de Danza Elia Lozano, en las semifinales del II Certamen Nacional Coreográfico

1044
Los bailarines que representarán “El ángel que nos mira” seran: Lys Cayon, Cristina Miralles, Elodie Valle y Antonio Muñoz, al que acuden tan sólo 6 coreógrafos que han sido los seleccionados para esta cita en Sevilla.

La propia Eliza Lozano mostraba su satisfacción al enterarse de tan grata noticia, de la cual hizo partícipes a todos los componentes de su compañía de danza. Muestra de agradecimiento que hizo extensible al área de Cultura del Ayuntamiento de Graus y al Centro Dramático de Aragón.

Recordemos, que el pasado 18 marzo tuvo lugar en el centro Espacio Pirineos de Graus, la renovación del convenio de residencia artística de la compañía en la localidad por tercera edición consecutiva. El Director General de Cultura del Gobierno de Aragón, Ramón Miranda, ya mostró  su “satisfacción  por firmar este convenio” considerando este programa de residencia artística de “pionero a nivel nacional”. La alcaldesa, María Victoria Celaya, afirmaba que “entedemos la cultura como motor de desarrollo”. Por último, el Director General de Cultura, felicitó  al Ayuntamiento  y auguró “excelentes resultados”.

Fruto de este convenio de colaboración, son por ejemplo los datos que ofrecemos del año pasado en el que los participantes en los talleres fueron de 232 y el número de asistentes en los cinco espectáculos que realizó la compañía en Graus fueron 1400 personas.

En breve se presentarán en rueda de prensa, los talleres de Expresión Artística y Corporal, que la compañía de danza realizará en Espacio Pirineos entre los meses de mayo y junio (ver en descargas directas de la sección Actualidad www.espaciopirineos.com). Más información en el teléfono 974 54 00 01 o info@espaciopirineos.com 
 
Fuente: www.espaciopirineos.com