Concurso Fotográfico Fiestas Patronales de Graus 2009

1012
Desde el Área de Cultura, bajo la responsabilidad de Peña Marín, se está haciendo especial hincapié en la implicación de todos los grupos participantes en las fiestas, motivo por lo cual se ha convocado a principios de año el Consejo de la Cultura y Fiestas, un grupo de trabajo formado para presentar la candidatura de las fiestas patronales de Graus como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad a la UNESCO.
 
Dicha candidatura tendrá más peso en cuanto irá acompañada de archivos fotográficos y audiovisuales de calidad. Por ello, se ha contratado un equipo especializado que grabará todos los momentos de las Fiestas, con el fin de reflejar lo mejor de ellas y se ha convocado este concurso fotográfico para ampliar el archivo de imágenes municipal.
 
El tema del concurso es único, las Fiestas Patronales de Graus 2009 en cualquiera de sus actos públicos, y entre los días 5 y 15 de septiembre de 2009, con especial incidencia en los actos tradicionales celebrados entre los días 12 y 15 de septiembre. En dicho concurso podrán participar todos los aficionados y profesionales que lo deseen. La inscripción es gratuita. Los participantes serán inscritos en el concurso en el mismo momento en el que aporten sus originales. El plazo de admisión permanecerá abierto hasta el domingo 27 de septiembre de 2009.
 
Las bases están disponibles en las oficinas del Ayuntamiento de Graus, además de estar colgadas en la red en el portal del Ayuntamiento http://www.graus.es/ y de Espacio Pirineos http://www.espaciopirineos.com 
 
¡Hagámoslo entre todos!
Fiestas de Graus, Candidatura al Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Fuente: www.graus.es