Presentación de la novela «Así éramos» de Jesús Caudevilla

1024

SINOPSIS: “Así éramos”, retrata la historia de dos jóvenes que en el verano de 1974 se conocen al ingresar en una organización que lucha por la libertad y caen profundamente enamorados. A través de un diario que escriben para empezar a conocerse y cientos de cartas que se envían cuando no les queda más remedio que estar separados, el lector se sentirá como un protagonista más de esta fantástica historia de amor (mucho amor), lucha y rebeldía.

En este libro su autor, Jesús Caudevilla, describe hasta el más mínimo detalle los sentimientos, vivencias y situaciones por las que sus protagonistas tienen que pasar hasta conseguir su objetivo final: que nada ni nadie pueda separarles.

AUTOR: Nacido en Sabadell (Barcelona) en 1953. De madre catalana y padre aragonés. Desde pequeño su gran pasión ha sido la lectura y la escritura. Ha publicado las novelas Amanecer en el Pacífico (1988), El castigo de un dios llamado Adis (1990), Soledades y Silencios (2002), El vuelo de Ícaro (2004), Las cañadas de Achinech (2005), Alborada (2006), Yo, Vicente Ferrer «El ángel del Apocalipsis» (2007), Los silencios del Papa Luna (2009) y Así éramos (2010). Obras que le han hecho recorrer con éxito numerosos lugares de la geografía española. Autor de más de 200 relatos publicados en diferentes revistas. Ha colaborado, y lo sigue haciendo, con diversos medios de comunicación con relatos de viajes o columnas de opinión. Prologuista de libros de otros autores, conferenciante, introductor en los actos de presentación de obras de otros escritores y de actos culturales y sociales.
Miembro de la ACEC (Asociación Colegial de Escritores de Cataluña) y de CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos), entidad de autores y editores; de la Unión Hispanoamericana de Escritores (UHE), y de la Red Mundial de Escritores en español (REMES).
 
Su web: www.caudevilla.com

Más información en www.espaciopirineos.com y en Facebook Cultura Graus