Un mes para el Festival NOCTE, energía creativa

904

Este año el festival presenta nuevamente un programa extenso, equilibrado y de calidad. Bajo su fórmula de cuatro itinerarios artísticos diferenciados, en NOCTE 2011 podrán disfrutarse, en una docena de escenarios urbanos del conjunto histórico-artístico de Graus, de un total de 25 espectáculos a cargo de 23 grupos y compañías de teatro, danza, circo y música.

Al trabajo que, gracias al proyecto europeo Hito, vienen realizando durante las últimas semanas en Graus las compañías Azeïn y Faye Formisano, se añade ahora el casting-audición que realizará la compañía de teatro Viridiana este jueves 9 de junio (Espacio Pirineos, 20 horas),  para seleccionar figurantes y papeles incidientales para formar parte del espectáculo dedicado a la figura de Joaquín Costa.

 

El montaje, que será presentado en Graus en el marco de la VIII edición del Festival Internacional de Artes Escénicas NOCTE, está promovido y financiado por la Comisión organizadora de los actos del Centenario de la muerte de Joaquín Costa, y será también presentado posteriormente en Monzón.
 
NOCTE, energía creativa.

Más información en www.noctegraus.es, y en el canal de Nocte Graus en Facebook