Muestra teatral Escena Primavera

1464

Por cuarto año consecutivo, la muestra de teatro aficionado Escena Primavera pone sobre las tablas del Teatro Salamero de Graus a algunos de los mejores montajes teatrales surgidos de compañías amateurs del territorio.

Esta temporada, el cartel lo componen la compañía montisonense Rebullizio Teatro, con la obra Toc Toc (sábado 17, 22:30 horas), junto a los locales Adeshora Teatro, que reponen su exitosa comedia western Por un puñado de pelo$ (domingo 25, 20:30 horas). A estos espectáculos se sumarán, ya en abril, y organizado y a beneficio de la AECC, los oscenses Pasana Teatro, con Ellas, la extraña pareja (domingo 15 de abril, 19 horas).

Por un puñado de pelo$, del grupo local Adeshora Teatro, fue presentada en Nocte 2011. En la obra, una comedia musical, entrecruzan sus caminos un sheriff que ha perdido el valor, dos buscadores de oro y una vengativa niña sin padre. La célebre Calamity Jeans y otros excéntricos personajes empezarán un largo y heroico viaje plagado de dificultades que los llevará al centro de sí mismos. La nueva aventura surrealista de Adeshora ha llegado a la ciudad. Por un puñado de pelo$ es el octavo montaje de la compañía local, que comenzó su trayectoria en Nocte 2004 con Mil vidas en cuatro viñetas.

Las entradas son a 4 € (3 € para poseedores de la tarjeta cultural RAEE).