Continúa la muestra Mero Teatro con la comedia ‘Al dente’

979

Un grupo de antiguos amigos de la universidad queda a cenar después de varios años sin verse. Sin embargo, hay una particularidad: uno de ellos es ahora una persona famosa. En el reencuentro se producen acontecimientos trágicos y grotescos, y la cocina se convertirá en la vía de escape de esta cena formal. Rondan los cuarenta, y comienzan a cuestionarse lo que ha sido su vida y la de los demás. ¿Quién quería ser? ¿Quién soy? ‘Al dente’, una comedia agridulce de perdedores.

Para la revista especializada Artez, ‘Al dente’ constituye un magnífico manejo del ritmo, con capacidad para sorprender, con ideas, que integra brillantemente trabajo actoral, canciones y coreografía en un todo coherente que convence, comunica, llega y transmite. Y naturalmente,un sobresaliente trabajo interpretativo (sorprendente Jorge Usón, excelente Carmen Barrantes).

9de9 lo componen algunos de los mejores actores del teatro aragonés (Carmen Barrrantes, Laura Gómez Lacueva, Jorge Usón, Hernán Romero), dirigidos con maestría por Alberto Castrillo-Ferrer. Puedes encontrar más información sobre la obra y la compañía en aldenteteatro.blogspot.com.es

Las entradas cuestan 6 €, o 4,5 € para los poseedores de la tarjeta cultural RAEE.