Música en Navidad

1027

Los primeros en subirse al escenario del Teatro Salamero serán, el jueves 20, a las 20 horas, los alumnos de canto de la Escuela Municipal de Música, con su la gala navideña La música en el cine.

El viernes 21 será el turno de los coros infantil y juvenil de la Escuela Municipal de Música, que, un año más, ofrecerán su recital de villancicos en la iglesia de San Miguel, a partir de las 18:15 horas.

El sábado 22 tendrá lugar la entrega de la tercera edición del premio Esteban de Esmir de fomento de la cultura en Graus, que concluirá con la actuación de Sempre Cantabile (en la imagen) y su espectáculo Paisajes a dos voces (Teatro Salamero, 20:15 horas).

Y, las tres últimas citas musicales se desarrollarán el domingo 23. El grupo Virgen de la Peña ofrecerá su tradicional festival de jotas, en esta ocasión a las 11 horas en el Centro de Mayores de Graus. Los alumnos de violín de la Escuela Municipal de Música realizarán una audición a las 13 horas en la Casa de la Cultura. Por último, la Banda de Música de la Asociación Cultural Gradense despedirá la jornada con el concierto de Navidad a las 20.15 horas, en el teatro Salamero.

La primera actuación musical de 2013 en Graus será el concierto de Reyes de la Coral Villa de Graus el sábado 5 de enero en el centro Espacio Pirineos.

Todas las actuaciones son de entrada libre.