Cartas del día después

2051
cartas

P.v.p. 15 €

Colección Cierzo. Libros Certeza. 2013.

228 PP.

Una trepidante historia de vidas que se cruzan, donde episodios de amor y desamor, maltrato y coacción, temor y esperanza, grandes dudas y grandes decisiones, se entrelazan entre sí.

En medio de esta vorágine, Ignacio, el protagonista, vive una vida intensa que comienza en la Ribagorza, saborea algunos de los paisajes y costumbres de Aragón, para saltar luego a países de Europa y África en momentos de convulsión y cambio, que alteran el orden mundial y condicionan su vida y su futuro.

Una vida donde el amor ocupa un lugar trascendental, llena de contradicciones y avatares, como el momento histórico que le tocó vivir, donde el amor ocupa un lugar transcendental que lo conduce a un inesperado final.

Una historia apasionante tanto para quienes se acerquen por primera vez a la obra de la autora como parta quienes habiendo leído su anterior novela “MIRANDO AL RIO” descubran pinceladas sobre personajes que les resultan familiares.

Pilar Enjuanes dedicada profesionalmente a la enseñanza, fue galardonada con la Cruz de San José de Calasanz en el año 2005.

Es autora de la novela «Mirando al río» (Certeza 2011). Novela por la cual diversos medios de comunicación le dieron el uso de la palabra haciéndose eco de la misma en numerosas ocasiones.