Concierto de Carlos Núñez 2ª sesión

969

Entrada: 18 €.

A la venta ya en caitickets y cajeros CAI las entradas del segundo concierto de Carlos Nuñez en Graus el 22 de Diciembre a las 22.30 h.

De venta en Oficina de Turismo de Graus, centro Espacio Pirineos – Graus, sede de la Comarca de La Ribagorza en Graus y cajeros CAI (enlace vía internet: http://caitickets.cai.es/agenda/agenda.asp?dia=22&mes=12&anio=2013)

Carlos Núñez desembarca en casa en gira navideña para celebrar un año repleto de aventuras musicales.

Será además todo un lujo disfrutar de la Banda que acaba de dar la vuelta al mundo con Carlos y que incluye la novedad de Jon Pilatzke, el actual violinista y bailarín de The Chieftains.

Este ha sido para Carlos un año rico en experiencias: La sintonía de La Vuelta a España, las giras de presentación de «Discover» por el Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Argentina, Francia y Japón.

Además Carlos acaba de ser invitado especial de «Heartbeat of Home», el nuevo proyecto de danza de los creadores de Riverdance que dará la vuelta al mundo en el 2014.

Todas estas novedades constituyen la poción mágica de los conciertos con los que Carlos Núñez desea agasajar a su público en estas navidades.

Organiza:

Comarca de la Ribagorza
Ayuntamiento de Graus

Cartel Concierto Carlos Núñez