‘8 apellidos vascos’ y ‘Frozen’ para despedir el cine en 35mmts. en Graus

1251


 ‘8 apellidos vascos’ se proyectará el sábado 29 a las 22:30 horas y el domingo 30 a las 20 horas.

Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta e incluso Clemente.

Entrada única: 3,5 €.


‘Frozen. El reino del hielo’ se proyectará el domingo 30 a las 18 horas.

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento «La reina de las nieves».

Entrada única: 3 €.

 

En el horario de las sesiones de cine, puede visitarse en el vestíbulo del Cine Salamero la exposición ‘Un siglo de Cine en Graus’