Graus albergará el primer espectáculo del festival SoNna

1233

Será el jueves 22 de julio en la Basílica de la Peña, con un espectáculo audiovisual que recorre la historia de Graus a través de imágenes proyectadas en la basílica y la roca a través de mapping o vídeo mapping, en el que el audiovisual se crea a medida y encaja en la superficie a proyectar.

Música en directo, danza y palabra se funden en este audiovisual en el que las leyendas, los cuentos, la historia medieval, pero también la voz de Joaquín Costa resonando en la piedra, nos hacen viajar en el tiempo recorriendo la historia de Graus. La fusión de técnicas audiovisuales con melodías tradicionales y danzas ancestrales cristaliza en época musulmana, por ejemplo, en el hipnótico derviche, mientras que el futuro se nos plantea como una metáfora del optimismo y el dinamismo a través de la espectacularidad de los artistas de circo.

Aunque SoNna mantiene la vocación de festival gratuito, la institución ha establecido un precio simbólico para el usuario con el fin de evitar adquisiciones indiscriminadas y que posteriormente queden asientos vacíos.

Enlace a la pasarela de reservas: https://festivalsonna.bticket.es


El Festival ‘Sonidos en la Naturaleza’ SoNna Huesca es una iniciativa de la Diputación Provincial de Huesca que invita a disfrutar de la música y del teatro en espacios singulares al aire libre.