Reflexiones Animales. Poemas desde el Pirineo

1594

Reflexiones Animales. Poemas desde el Pirineo.

P.v.p. 20 €

En este cuento os presentamos «Reflexiones animales, poemas desde el Pirineo», un poemario ilustrado en el que hemos estado trabajando estos últimos dos años: Baltasar Ballarín como escritor y @art.design.sara como ilustradora.

¿Qué os encontraréis entre las páginas de Reflexiones Animales?. Como el propio nombre indica… cada poema tiene como protagonista un animal, tratan de reflexiones sobre ciertos valores, uno por poema. Así desde los más peques hasta los más mayores pueden realizar una lectura divertida pero sobretodo basada en un aprendizaje final.

Baltasar y Sara, son padre e hija uniendo fuerzas para crear un proyecto muy bonito. Baltasar Ballarín es ganadero y agricultor, y Sara Ballarín es diseñadora gráfica e ilustradora. Ambos han crecido en Serraduy, un pueblo muy pequeñito de Huesca. Son de la franja de Aragón y además del Pirineo, no pueden pedir más, su entorno ha sido siempre su mayor influencia y fuente de inspiración… En el poemario podréis ver que es un factor realmente notable.

Los poemas de Baltasar son fábulas en verso.

Texto: Baltasar Ballarín Ariño.

Ilustraciones: Sara Ballarín Danés.

Depósito legal: Z 452-20227

Edición: 2022

Formato: gran formato, 75 páginas

P.v.p. 20 €