Festival NOCTE

1662

 

NOCTE es el Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus (Huesca), que en en julio de 2018 cumplió su decimoquinta edición. Durante estos años pasados, el festival ha adquirido una dimensión internacional, consolidándose como foro creativo y plataforma de exhibición escénica, aunque manteniendo intacto el carácter con el que nació.

El festival NOCTE se convierte cada edición en Aragón en el gran angular de las artes escénicas. Danza, teatro, circo, música, performances y otros géneros se citan y se mezclan en este evento totalmente gratuito para deleite de un público que admira el trabajo y esfuerzo creativo de la gran familia de artistas que componen el festival. Así, ese panorama cambia cada año, con compañías y espectáculos diferentes en cada ocasión y hasta el momento, y que han ofrecido una visión muy completa del espectro del arte en vivo actual, tanto español como internacional.

La información completa sobre la historia del festival, dossieres de prensa, programaciones, carteles e imágenes pueden encontrarse en la web www.noctegraus.es