El entusiasmo de NOCTE 2012, en un vídeo

988

A mes y medio de las fechas de NOCTE 2012, el Festival echa a andar con la presentación de un video de promoción compuesto a partir de las grabaciones que la videoartista parisina Laure Crubilé realizara durante la celebración de NOCTE 2011.

Laure Crubilé, quien acompañara a la artista Faye Formisano durante su proceso creativo en Graus, es colaboradora habitual de distintos colectivos artísticos y experimentales de París, como las compañías Solarium y Malomains, Nanuk Design, Nod-A, Silicon Sentier, Fing, etc., y se ha especializado en la edición de material visual teatral.

El vídeo se presenta bajo el título de ‘Entusiasmo’, el mismo sobrenombre que NOCTE presenta para su próxima edición, que tendrá lugar entre los próximos 5 y 8 de julio en el conjunto histórico-artístico de Graus. El video puede visualizarse en la página principal de la web www.noctegraus.es así como en en el canal NocteGraus de Youtube, donde también puede localizarse con la búsqueda ‘noctegraus entusiasmo’.

Durante las próximas fechas, el Festival NOCTE anunciará su convocatoria de voluntariado, la resolución de su programa de residencias artísticas Algorines, y la propia programación del festival.

Más info del Festival Nocte en www.noctegraus.es