La programación del Cine Salamero, ahora en tu correo

1045

Este fin de semana, cartel doble con ‘El chef. La receta de la felicidad’ y ‘Rompe Ralph’.

‘El chef. La receta de la felicidad’ se proyectará el sábado 9 a las 22.30 horas y el domingo 10 a las 20.30 horas. Argumento: El joven Jacky Bonnot sueña con triunfar en un gran restaurante. Pero su precaria situación económica le obliga a aceptar trabajos como cocinero que ni siquiera consigue conservar. Un día se cruza en su camino Alexandre Vauclair, un célebre chef, cuya acomodada posición se ve amenazada por el grupo financiero propietario de sus restaurantes.

‘¡Rompe Ralph!’ se proyectará el domingo 10 a las 18 horas. “¡Rompe Ralph!” es la historia de un juego de arcade en el que el protagonista que siempre ha tenido el papel de malo está decidido a probar que puede ser un buen tipo. Ralph sueña con ser tan querido como Fix-It Felix, el héroe del videojuego. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes, así que cuando llega un nuevo juego con un personaje malo, el sargento Calhoun, Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos.

Recuerda solicitar tu tarjeta cultural del Ayuntamiento de Graus (en la Oficina de Turismo hasta el próximo viernes 1, posteriormente en Espacio Pirineos) y disfruta de descuentos en las entradas de las proyecciones de cine y las funciones teatrales.

 

Cine_Graus_9feb.jpg