El Mercado de Diseño MIDA, también en el festival m.a.P.A.

922

El UKZ: Urban Knitting Zaragoza nace con la idea de poner color a las calles y de conseguir una sonrisa a todo aquel que vea sus acciones. El conseguir que las labores tradicionales estén presentes de una manera muy actual. La lana al poder.

ELENIKA COMPLEMENTOS HANDMADE: Bisutería artesanal de metal y arcilla polimérica, camisetas personalizadas, monederos, salvamanteles, etc cosidos y pintados a mano.

SHATSA: Elegantes collares de madera con románticas ilustraciones; antiguas puntillas reconvertidas en colgantes, pulseras y anillos, complementos en ganchillo… un toque de antes para adornar ahora.

TITA PON: Dulces camisetas decoradas a mano con pintura textil y bordados, accesorios para el cabello, complementos tapizados con telas de algodón y picunela…

MARTA DANÉS: Cerámica contemporánea única inspirada en el medio rural: tazones y platos, bandejas, etc.

EL TALLER DE FELI: Arcilla polimérica, reciclaje artístico, bisutería de diseño, broches, imanes, láminas, lámparas hechas a mano, y un largo etc de otras singulares piezas.

EL TINGLADILLO: Vuelta a la naturaleza con original bisuteria realizada a mano mediante semillas e hilo encerado.

CRISTINA PEYRONA STUDIO: Originales pantallas para lámparas realizadas con telas especiales, monederos, corazones de trapo, cintas decorativas…

El MIDA, en ésta y en todas sus ediciones tanto en Graus como en otras poblaciones y festivales de Aragón, es un proyecto diseñado y organizado por el Colectivo Fuera de Serie.

www.espaciopirineos.com

En la imagen, el MIDA celebrado junto al Festival NOCTE 2012. Foto de María Blasco.

 

cartel_m.a.P.A._Graus_1_y_2_marzo.jpg
Clarion Graus marzo 2013