Los Tiempos Modorros en Mero Teatro

1118

Tras la función de La mona ilustre del pasado sábado, nos encontramos ahora con los televisivos Marisol Aznar y Jorge Asín y su comedia Tiempos Modorros. 

Tras su triunfo en Oregón Televisión, Marisol Aznar y Jorge Asín regresan a la escena teatral con una delirante, actual y desternillante comedia de humor somarda forjada por ellos mismos con gran lucidez, crítica y mucho sentido común. Un especialista sueco acude al teatro para dar una conferencia sobre la crisis que nos asola. No se trata de un conferenciante corriente, ya que este economista acostumbra a ilustrar su charla con escenas grabadas en tecnología 3D. Tan en 3D que casi se puede tocar. Además, nuestro pobre sueco se va a topar con una señora capaz de desesperarle. La típica señora a la que estamos acostumbrados por estos lares, pero que no es tan común allá por Estocolmo.

La entrada general cuesta 6 €, mientras que los poseedores de la tarjeta cultural municipal la pueden obtener por 4,5 €. Los menores de 7 años acompañados de un adulto no pagan. La venta anticipada de entradas se realiza en el centro Espacio Pirineos, de martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 20:30 horas, y en taquilla 45 minutos antes del espectáculo.