Concierto de Ara Malikian el domingo 27 en Graus

979

Concierto de Ara Malikian y Fernando Egozcue

Domingo 27. Teatro Salamero. 20:30 horas.

(Por una cuestión personal del artista el concierto se pospone al domingo 27, a la misma hora en el mismo recinto. A quien haya adquirido ya la entrada y le sea imposible acudir en la nueva fecha le será devuelto el importe de la entrada tanto en Espacio Pirineos como en la Oficina de Turismo de Graus. Teléfono de información: 974 54 00 01. Disculpen las molestias.)

Entrada única: 22 €. Venta de entradas en Espacio Pirineos y Oficina de Turismo de Graus.

Ara Malikian es, sin duda, uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical.

La instrumentación en dúo y la contrastada calidad de los músicos que lo componen, aportan la consistencia rítmica y solidez armónica necesaria para hacernos disfrutar de una música con un estilo personal muy definido, fuerte y sin concesiones.

Ara Malikian y Fernando Egozcue, con una larga relacción de más de 15 años, unen sus talentos en el escenario para interpretar obras de los dos álbumes que han grabado juntos, “Lejos” y “Con los ojos cerrados”.

www.espaciopirineos.com