Cine Salamero: Migración. Un viaje patas arriba (11/02)

494

Cine Salamero: Migración. Un viaje patas arriba

El domingo 11 de febrero a las 18 horas.

La familia Mallard se ha quedado ‘estancada’. Mientras papá Mack se siente realizado cuidando de su familia en su estanque de Nueva Inglaterra, mamá Pam se muere de ganas de vivir la vida y hacer descubrir a sus hijos –el adolescente Dax y la patita Gwen– el mundo en toda su amplitud. Después de que una familia de patos migratorios llegue a su estanque con maravillosas historias de lugares lejanos, Pam consigue convencer a Mack de que deben viajar a la tropical Jamaica pasando por Nueva York. Los Mallard emprenden el viaje hacia el sur para pasar el invierno, pero nada sale como estaba previsto. La experiencia les ayudará a descubrir horizontes desconocidos, a hacer nuevos amigos, a vivir experiencias que jamás imaginaron, y de paso, a conocerse mejor.

Premios Annie: Nominada a Mejor doblaje.

 

Esta película tiene una duración de 82 minutos y está recomendada para todos los públicos. 

Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

* Recuerda renovar y adquirir a partir del 1 de enero de 2024 la nueva tarjeta de cultura para beneficiarte del descuento en el cine, más info:

https://espaciopirineos.com/?p=13883

En el horario de las sesiones de cine, puede visitarse en el vestíbulo del Cine Salamero la exposición ‘Un siglo de Cine en Graus’

www.espaciopirineos.com