Exposición colectiva de los talleres de cerámica, pintura y dibujo
Del viernes 19 de junio al sábado 4 de julio. Espacio Pirineos (La Nave). De martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.
Quince años de exposiciones de pintura de los alumnos de Adolfo Ramón, a los que se han ido sumando otros para la conformación de estas colectivas. Este año, nuevamente acompañados de los alumnos de cerámica de Marta Danés y de los alumnos de dibujo de Jorge Valero.
Desde el grupo de pintura Kaleydos, 18 personas y 18 maneras diferentes de interpretar la realidad que nos rodea. Acuarelas, acrílicos, dibujos y óleos que muestran seriedad y buen hacer. Las obras son muy variadas en tema y técnica, y como cada año será una exposición que valga la pena visitar.
Los trabajos de los alumnos de cerámica vuelven a Espacio Pirineos con nuevos proyectos y muchas ganas de mostrar lo que realizan. Una quincena de alumnos de toda Ribagorza han trabajado este año en torno a la música y lo que ella les despierta. Recomendación: traed unos auriculares para disfrutar a través de la música mientras observáis los trabajos de los alumnos.
Los trabajos realizados por el alumnado de las clases extraescolares de dibujo del Colegio Joaquín Costa y el Instituto Baltasar Gracián de Graus muestran una parte del esfuerzo, creatividad e ilusión que han puesto en cada obra. Estos jóvenes artistas han experimentado con lápiz, carboncillo o acuarela, han imaginado y creado, y ahora comparten con nosotros sus diferentes miradas.
Déjanos tus opiniones en dire@espaciopirineos.com

















