Finaliza el ciclo ‘El mes del mundo’ en Graus

918

Mañana miércoles, proyecciones de viajes en el centro Espacio Pirineos, a las 20.30 horas. Si estás interesado en compartir las imágenes de alguno de tus viajes, contacta con nosotros en info@espaciopirineos.com

El jueves 28, igualmente en Espacio Pirineos pero a las 21.45 horas, última sesión del ciclo Visiones cinematográficas del África negra, con la proyección de Invictus, dirigida por Clint Eastwood en 2009.

Y el sábado 30, triple cita:

 Por la tarde, en el Pabellón polideportivo, mundialito de fútbol. Inscribe tu equipo (974 54 60 90) y participa en este divertido torneo.

A las 20 horas, nuevamente en Espacio Pirineos, concierto de músicas del mundo a cargo de la Coral Villa de Graus.

Y a partir de las 21.30 horas, en el Centro Recreativo Gradense, tendrá lugar la última y principal cita del ciclo, la Fiesta del mundo, que en su quinta edición ofrecerá un amplio surtido gastronómico y musical. Para comenzar, una cena-degustación de platos regionales y nacionales, en la que puedes participar aportando tu propio plato o postre. Para continuar, el magnífico directo de los rumberos aragoneses China Chana. Y para concluir, los ritmos de la world music a cargo del dj oscense Ritmo 75.

Más información de cómo participar en Espacio Pirineos (974 54 00 01 e info@espaciopirineos.com)

Fuente: www.espaciopirineos.com