m.a.P.A. – meeting.arts.Pirineos.Aragón.

929

Espacio Pirineos, el Centro de Creación y Cultura del Pirineo, inicia su séptima temporada el próximo 1 de marzo de 2013 con la celebración de m.a.P.A., un festival artístico multidisciplinar en el que el denominador común es la materia prima y materia gris con la que se cuenta, 100% procedente del territorio.

m.a.P.A. se erige en mapa creativo de coordenadas definidas. En lo geográfico, contamos con artistas y proyectos radicados en los Pirineos y Aragón, mientras que en lo artístico se abarca cualquier disciplina, que estarán presentes en el festival a partir de exhibiciones, demostraciones, presentaciones y talleres.

m.a.P.A. está finalizando su programación. Contará con música en directo, performances, danza, instalaciones, talleres y clases de demostración, presentaciones literarias y de audiovisuales, etc. También con la primera edición ‘indoor’ del MIDA (Mercado Independiente de Diseño Aragonés), del que ya podemos avanzar los nombres de los 8 diseñadores que lo conformarán. Serán Urban Knitting Zaragoza, Elenika Complementos Handmade, Cristina Peyrona Studio, Shatsa, TitaPon, El Tingladillo y las locales Marta Danés y El Taller de Feli.

El festival requiere de la colaboración de djs especializados en ‘ambientes’. Si estás interesado en participar, háznoslo saber en los próximos días por correo a dire@espaciopirineos.com

www.espaciopirineos.com