Espacio Pirineos acogerá el I Simposio de Federaciones de Deportes de Montaña.

877

✳ Espacio Pirineos será la sede del 17 al 19 de noviembre del I Simposio de Federaciones de Deportes en la Montaña en el que la Comarca de Ribagorza participa como entidad organizadora junto a la Asociación del Deporte Español (ADESP), Diputación de Huesca y el Ayuntamiento de Graus.

✳ Este evento reunirá a los presidentes de las doce federaciones en unas jornadas de trabajo bajo el reto de impulsar sus Deportes, contribuir al reto demográfico que afronta España y generar riqueza a través del turismo deportivo. El viernes se desarrollarán distintas mesas redondas temáticas, abiertas al público en el centro Espacio Pirineos de Graus.

✳ El Simposio de Deportes de Montaña está enmarcado en el Plan de Acción del Deporte Español en favor de la sostenibilidad y el medioambiente, Green Sport Flag.

El viernes 19 la jornada será abierta para todos los públicos:

Descargar programa del Simposio aquí:

Programa SIMPOSIO FEDERACIONES DEPORTES MONTAÑA GRAUS

 

I Simposio de Federaciones de Deportes de Montaña. Jornada de Mesas Redondas. Graus (Huesca). 19 noviembre de 2021

Acerca de este evento

UN EVENTO HISTÓRICO

Primera vez en la historia de España en la que se reunirán todos los Presidentes de Federaciones Españolas de los Deportes en la Montaña para analizar la salud del sector y los desafíos a los que se enfrentan.

OBJETIVOS

Conseguir la unidad ante las distintas administraciones públicas.

Establecer una hoja de ruta para la defensa, divulgación y conservación del medioambiente de montaña y sierra.

Solventar la problemática común de los deportes en la montaña.

Encontrar y aprovechar sinergias en áreas principales de trabajo.

Tener representación común en aspectos de interés.

Más info e inscripciones: https://www.eventbrite.es/e/entradas-i-simposio-de-federaciones-de-deportes-en-la-montana-198821589727?aff=FacebookADS&fbclid=IwAR0Ote-GOJEntaLnH9Mr6Zj7KquQwc0QIkLMuK9hzPCYMYEusGFneN2GL_w