Fin de semana de conciertos, presentaciones, premios y exposiciones en Graus

1044

Entramos en una semana agitada culturalmente y no paramos hasta después de Reyes.

Continúan las exposiciones ‘De los sueños al papel’ en la Nave y ‘De donde vengo’ de Ana Escar Puisac en la Sala 2 de Espacio Pirineos y hasta el sábado 8 de enero.

También continúa abierto el plazo para presentar las obras al XVI Concurso de Microliteratura Cientocincuenta hasta las 18 horas del viernes 17 de diciembre. Puedes consultar las bases aquí: http://espaciopirineos.com/2021/12/06/xvi-concurso-de-microliteratura-cientocincuenta/

El viernes 17 a las 20 horas en la Iglesia de San Miguel: Concierto Solidario por Gaiteros de Graus y los alumnos de la Escuela Municipal de Musica.

El sábado 18 a las 19 horas en Espacio Pirineos: presentación del libro de Ángel J. Sancho Lagüens ‘Toxonomía de Falco peregrinus’.

El mismo sábado 18 a las 20:30 horas y en el Teatro Salamero: entrega del Premio Esteban de Esmir a Costancio Arigita e Icíar Vázquez del Museo de Iconos de Graus. Y posterior actuación de Eva Pons y Alba Mur ‘Cantando a la vida’. Entrada libre hasta completar el aforo.

Y ya el domingo 19 en el Teatro Salamero: a las 12 horas Festival de Navidad por el Grupo de Jotas Virgen de la Peña y a las 19:30 horas Gala de Navidad por los alumnos de canto de la Escuela Municipal de Música. Para el espectáculo de canto la entrada es de 3€, anticipada en Espacio Pirineos hasta el sábado18.

 

Sigue en informado en http://espaciopirineos.com/ y https://www.turismograus.com/blog/